• 644342006
  • residenciascaninastoledo@gmail.com

Nosotros

Somos un grupo de personas que principalmente se dedicaban a la solución de problemas de comportamiento en los perros. Durante más de 12 años fue exclusivamente nuestra dedicación a la educación y los problemas de comportamiento. Llegado el día y por la necesidad que teníamos de viajar en algunas ocasiones se nos ocurrió la idea de trasladar todos nuestros conocimientos a la creación de una residencia canina donde poder dejar a tu perro con la seguridad de que estará bien tanto física como piscológicamente.

La residencia canina está formada por un amplio personal pero es Estefanía junto a mí (Jesús) los que somos propietarios de esta. Podríamos poner un extenso currículum sobre nuestra formación pero no queremos aburriros con cursos de formación canina. en lugar de esto lo que haremos será deciros como tratamos a los perros que usan el servicio de residencia canina en Toledo que es lo realmente importante.

Como hemos dicho hemos trasladado nuestros conocimientos en piscología canina a la residencia de perros ya que viendo que existía una gran necesidad en este aspecto en la actualidad.

Los perros sufren una gran cantidad de estrés es muchos momentos y como norma general no se suele hacer nada así que nosotros vimos la posibilidad de cambiar esto.

Las terapias naturales son otras de las cosas que se utilizan en el servicio de residencia canina de Toledo. Así que el resumen de quienes somos es simple, profesionales de la psicología canina y experto en terapias naturales un día deciden poner una residencia canina para ofrecer un servicio de calidad donde lo verdaderamente importante son los perros, así de simple.