• 644342006
  • residenciascaninastoledo@gmail.com

Instalaciones

Disponemos de un servicio de residencia canina en Toledo hecha especialmente para tu perro. En todos nuestros años como profesionales dedicados a la psicología canina nos dimos cuenta que un servicio de calidad donde de verdad se tuvieran en cuenta las necesidades de los perros era posible y nos lanzamos a crearlo.

Nuestra residencia canina está diseñada para que los perros puedan estar como en casa o incluso puedan disfrutar de unas buenas vacaciones. Para los humanos unas vacaciones son cuando se realizan actividades diferentes a las habituales, vamos a sitios diferentes y desconectamos, pues bien, eso mismo será lo que se encuentren vuestros perros en nuestro servicio de residencia canina Toledo.

Los humanos dependiendo de la zona en la que vivamos en vacaciones solemos buscar playa o montaña, en definitiva buscamos la naturaleza, así que vuestro perro también estará en la naturaleza en vacaciones ya que nuestro centro está ubicado en un entorno rural 100% alejado de la ciudad. Evidentemente estará en un entorno distinto al habitual y por ello tendrá esa desconexión que obtenemos los humanos cuando cogemos las vacaciones. Por último y para entender lo anteriormente contado nos faltaría explicar que cosas diferentes a las habituales harán los perros en la residencia canina, para completar lo que sería el último requisito y que se conviertan en auténticas vacaciones caninas diremos que con nuestras terapias anti-estrés que serán llevadas a cabo por auténticos educadores caninos expertos en psicología canina (nada de cuidadores) el perro experimentará todo tipo de actividades que le van a generar dos cosas: reducción de estrés y diversión por un tubo.

Así que antes de enseñaros la residencia canina os mostramos en qué consisten nuestras terapias anti-estrés:


Terapias anti-estrés gratis la primera vez que viene

.

Estimulación olfativa

Para que os hagáis una idea diremos que la estimulación olfativa nos aportará varios beneficios, por un lado tendremos un desgaste en el perro a nivel mental, dado que 15 minutos de juegos de olfato equivalen a 45 minutos de paseo, por otro lado tendremos entretenimiento y asociación positiva con la situación que se está produciendo.

residencia canina toledo

Juguetes interactivos

Con los juguetes interactivos vamos a obtener una diversión sin límites, también actuarán de forma parecida a los juegos de olfato pero con algunas diferencias.

hotel para perros toledo

Aromaterapia

Con la aromaterapia vamos a conseguir relajar al perro en los momentos en los que las actividades han cesado y sea momento de descansar.

residencia canina toledo

Masajes

Con los masajes conseguimos relajar al perro y también proporcionarle una dosis extra de placer :).

hotel canino toledo

Deporte

El deporte no está indicado para todos los perros, pero sin duda los perros que pueden practicarlo les viene muy bien ya que en la residencia canina de Toledo se realizan deportes que tiene que ver con la diversión y el aprendizaje, lo cual nos va a brindar algunos beneficios extra.

residencia perros toledo

Terapia floral

Con la flores de Bach conseguimos reducir todas aquellas partes a las que no podemos llegar de otra forma, y dado que es algo totalmente natural lo aprovechamos al máximo.

residencia perros en toledo

Trabajo cognitivo

El trabajo cognitivo es una de las mejores herramientas para pasarlo bien y como tenemos educadores caninos cuidando de vuestros perros los aprovechamos para que pongan todo su conocimiento a disposición de vuestros perros. Y mucho, mucho más…

residencia de perros en toledo

Instalaciones

Nuestras habitaciones en el servicio de residencia canina de Toledo pueden ser de distintos tipos, como simples, dobles, y simples para perros más pequeños. Cada habitación es lo suficientemente amplia como para que el perro pueda estar cómodo. Las habitaciones dobles pueden albergar desde 2 hasta 4 perros como máximo dependiendo de cómo sea el tamaño de los perros.

Casetas

Cada habitación tiene una caseta de madera que le dará comodidad y protección contra  calor y frío, sobre todo frío ya que disponen de calefacción interior mediante placa térmica.

residencia canina toledo

Suelo o pavimento.

El suelo o pavimento es antideslizante y con ello evitamos en gran medida resbalones que pueden causar lesiones, además de una buena desinfección de cada habitación.

residencia canina en toledo

Bebederos y comederos

Los bebederos que tenemos en la residencia canina son de acero inoxidable que nos permiten una buena desinfección cada vez que un perro deja libre su habitación.

Piscina

Disponemos de una piscina para que lo perros que les guste el agua se puedan dar un chapuzón en verano. Está diseñada para que incluso los perros más pequeños puedan utilizarla de forma segura.

residencia perros toledo
residencias caninas toledo
residencias canina toledo

Pistas de trabajo y zonas de recreo

Las pistas de trabajo nos ofrecen la posibilidad de realizar muchas de las terapias anti-estrés que tenemos. Las zonas de recreo nos ayudan a que el perro pueda recibir mucha estimulación pasando de un parque a otro.

residencias de perros toledo
hotel perros en toledo
hotel perros toledo
hoteles para perros toledo
hoteles para perros en toledo
hoteles caninos toledo

Fotos de las habitaciones

Aquí tenéis unas cuantas fotos de las habitaciones de la residencia canina, en ellas se pueden apreciar la diferencia de tamaño.

residencias caninas perros toledo
hotel perros toledo
residencias caninas toledo