El protagonista de hoy es Golfo, por eso le damos la página de gloria que damos a nuestros clientes más habituales. Golfo lleva usando el servicio de residencia canina en Toledo desde hace un par de años. El primer día que vimos a Golfo fué en nuestra residencia canina de Toledo, tenía solo 5 meses y como todos los cachorros que vienen a la residencia canina con edades muy tempranas el trato es muy especial y delicado teniendo en cuenta en la etapa del desarrollo del comportamiento que se encuentra. Pero bueno más allá de todo eso lo importante es que es un perro super bueno y lo queremos hasta el infinito y más allá.
Las estancias de Golfo usando del servicio de residencia de Toledo son super super tranquilas. Golfo es un perro que es bastante tranquilo pese a que es un perro joven no es un perro que tenga necesidades a nivel energéticas muy elevadas, esta es la prueba de que cada perro es un mundo y al igual que existen perros con edades mucho más avanzadas y más movidos en el caso de Golfo no es así. Por lo demás es muy llevadero y muy agradable poder pasar junto a él tantos días tan buenos y tan tranquilos. Además cada x tiempo el Golfillo recibe clases de adiestramiento canino Toledo, por lo que está de lo más atendido posible.
Tenemos que dar las gracias a Paco y estar muy agradecidos tanto por dejarnos a Golfo como por confiar en nosotros por adiestrar a Golfo en su domicilio. Como siempre decimos con las gracias no podemos pagar todo lo que hacen nuestros clientes por nosotros aportándonos su confianza, pero por otro lado es lo único que podemos hacer a parte de tratar de la mejor forma al dueño como a su perro, aun así muchas gracias Paco.
Echa un vistazo al álbum de fotos de Nana usando el servicio de residencia canina de Consuegra.