En nuestra nueva entrada de hoy tenemos a Yebe, este bichejo lleva usando el servicio de residencia canina en Illescas desde hace 5 años. Para nosotros es como si fuese un miembro más de nuestra familia. Es todo un amor y pasa temporadas realmente largas con nosotros, de hecho algunas de las más largas han durado casi 1 año y esto en residencia canina es bastante, de ahí que tengamos unos vínculos tan fuertes con Yebe, además el hecho de haber trabajado adiestramiento de perros con él nos ha fortalecido los lazos y ahora tal y como contábamos cuando lo vemos pasar por la puerta de la residencia canina nos ponemos tan contentos como él.
Cada vez que Yebe usa el servicio de residencia de perros en Toledo se lo pasa en grande, como ya hemos dicho esta es su casa, así que nosotros estamos super contentos de que venga una y otra vez, no solo porque nos beneficie económicamente en la residencia canina sino porque lo queremos de todo corazón. Le encanta jugar a la pelota, la gustan mucho los juegos de olfato y también le encanta comer, de hecho su dueña siempre no dice que come mejor aquí que en su propia casa, las recetas de la abuela nunca fallan jejeje. Se porta muy bien y está muy adaptado, no presenta ni un ápice de estrés y esto no pone muy contentos porque tiene que venir muy frecuentemente y si no lo pasará bien no lo podríamos aceptar debido a que no aceptamos perros en la residencia canina que no se adapten bien.
Que decirte Luci que ya no sepas o que no te hayamos dicho ya, estamos muy muy agradecidos porque Yebe esté con nosotros tanto días al año y que tu tengas tanta confianza en nosotros es de agradecer porque para nosotros tener un perros en la residencia canina supone mucho estrés porque tenemos mucha responsabilidad y aunque la responsabilidad sigue siendo la misma con gente como tu la cosa se lleva mucho mejor, mil gracias.
Echa un vistazo al álbum de fotos de Rolo usando el servicio de residencia canina en Madridejos.