La protagonista hoy es Zara, es muy habitual usando el servicio de residencia canina en Mocejón, ella lamentablemente tiene que venir mucho a la residencia canina. El porqué digo que es lamentable no es porque tenga que venir sino porque a pesar de que a nosotros nos encanta tenerla aquí y ella le gusta venir, tiene que venir porque no puede tolerar la pirotecnia y esto lamentablemente es un problema que muchos perros acusan. Sabemos que muchos perros tienen miedo a petardos y sabemos que es frecuente el uso de estos explosivos en nuestra cultura, sin embargo es antinatural este sonido para los perros y lamentablemente muchos de los perros terminan pasándolo realmente mal.
Las estancias de Zara en la residencia canina son muy tranquilas en su habitación y muy activas en sus salidas. Le encanta correr y su dueña nos pide una y otra vez que le hagamos de hacer ejercicio que tiene mucho sobrepeso, esto no nos produce ningún problema y digo que no supone ningún problema porque no tenemos que hacer nada ya que a ella le encanta correr, no para de correr cada vez que está en los parques. En los primeros años no pudimos darle servicio de residencia canina porque nosotros no teníamos la hotel canino Toledo creado, a Zara la conocimos por un tema de adiestramiento canino y no fué hasta un año después cuando empezamos a cuidarla.
Lolí muchas gracias por dejar que pasemos tanto tiempo con Zara, es muy gratificante tener clientes como lo eres tú, la única pega es que nos gustaría que no tuviera que venir tanto por el tema de los petardos y aunque nos encanta estar con ella haríamos el esfuerzo por estar con ella conformándose con las estancias en vacaciones, pero por desgracia España tiene es enorme cultura y aunque nos consta que estás supercontenta con el servicio de residencia canina nos gustaría que fuera por otro motivo, aún así muchas gracias a las 2.
Echa un vistazo al álbum de fotos de Isla usando el servicio de residencia canina en Mora.